Gabriel jesus y la  terrible falta que  le costó la expulsión (Foto: EFE)
Gabriel jesus y la terrible falta que le costó la expulsión (Foto: EFE)

Se le salió la cadena. protagonizó una de las escenas más violentas de la y se ganó merecidamente la cartulina roja, luego de una descalificadora falta contra el lateral chileno Eugenio Mena, quien venía ganándole el duelo individual al brasileño.

MIRA: Perú ganó a Paraguay: Gianluca Lapadula y los memes tras la victoria de la selección peruana en la Copa América

El delantero brasileño intentó ir en disputa de un balón que venía hasta la posición del carrilero mapochino, pero lo hizo lanzándose con la pierna en alto e impactó en el rostro de su rival quien cayó al césped en el acto y provocó la reacción del resto de jugadores de ‘La Roja’, increpándole su irresponsable actitud.

El juez del partido corrió hasta la posición del jugador brasileño con la cartulina roja en la mano, como no dejando ninguna duda sobre la acción descalificable del hombre de Manchester City y que no es la primera vez que ve la roja con la ‘Canarinha’.

MIRA TAMBIÉN : Perú en ‘Semis’ de Copa América 2021: Las mejores imágenes de la fiesta en vestuarios - FOTOS

El goleador del Scratch reconoció que acababa de poner en riesgo la clasificación de la selección de Brasil a las semifinales de la Copa América 2021, pese a que había encontrado el gol de ventaja a los 46′ por intermedio de Lucas Paquetá.

TE PUEDE INTERESAR