Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Boxeador 'el gallito' Orucuta recibió reanimación cardíaca en el ring, tras sufrir brutal paliza | IMPACTANTES IMÁGENES

Personal médico tuvo que practicarle reanimación cardíaca al boxeador mexicano Felipe 'el gallito' Orocuta, luego de recibir una golpiza ante su compatriota Jonathan 'Titán' Rodríguez. Púgil fue sometido a un coma inducido.

Boxeo
Boxeo
Boxeo

Más sobre:

Boxeo

Momentos dramáticos se vivieron en un ring de boxeo, cuando el púgil mexicano Felipe el gallito Orucuta se desplomó y el personal médico tuvo que practicarle reanimación cardíaca , tras ser vencido por nocaut técnico ante su compatriota Jonathan 'Titán' Rodríguez, en una pelea válida por el título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el balneario de Ixtapa Zihutanejo.

Producto de la golpiza que le propinaba Rodríguez, el gallito Orucuta no respondía y el árbitro detuvo la pelea en el asalto número 10.

Mientras 'Titán' celebraba, el gallito Orucuta se desplomó en su esquina, mientras el personal médico acudió a auxiliarlo de inmediato. 

Como gallito Orucuta no reaccionaba, el personal médico tuvo que practicarle reanimación cardíaca, en una de las escenas más dramáticas en el deporte de los puños, en los últimos años.

El gallito Orucuta tuvo que ser retirado en camilla del ring y llevado al centro médico de Zihuatanejo. 

Aunque el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán manifestó que el estado de salud del gallito Orucuta es estable, horas después se conoció que fue sometido a una delicada intervención quirúrgica para retirarle un coágulo de sangre que se le formó en el cerebro.

El gallito Orucuta se encuentra en coma inducido y decenas de personas han pedido unas oraciones para el valiente peleador méxicano.

Cargando siguiente contenido

Portada