Marcelo Bielsa fue propuesto por 'Jaime Lannister' al Trono de Hierro.
Marcelo Bielsa fue propuesto por 'Jaime Lannister' al Trono de Hierro.

Cuando el final de la galardonada serie, , (Juego de Tronos), y todos los fanáticos de esta historia especulan el posible desenlace de la misma y sobre quién se quedará con el Trono de Hierro en la última temporada. Incluso los actores buscan despistar y uno de ellos lo hizo incluyendo en el drama al argentino .

El simpático protagonista de la serie Jaime Lannister, interpretado por el actor Nikolaj Coster-Waldau, asistió al show de Jimmy Kimmel y soprendió a toda la audiencia al mencionar en el final de la historia a Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United  equipo del cual es hincha el actor danés y que pelea por regresar a la

"Todos piensan que Jon Snow va a salvar el día, pero también está este tipo llamado Marcelo Bielsa, un hombre que transforma el mundo para bien cuando todo está perdido, mágicamente transformará el norte en un hermoso paraíso", señaló Coster-Waldau, y luego logró que el público repitiera con él "¡Confiamos en Bielsa!".

Kimmel, presentador del Show repreguntó para  saber de quien estaba hablando y luego no quedó ninguna duda. "Hablo de Marcelo Bielsa, el técnico del Leeds". aseveró el actor principal de Game of  Thrones que ha visitado la Argentina el año pasado, y visitó las instalaciones de Boca Juniors y River Plate, demostrando su pasión por este deporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC