Ricardo Gareca aumenta sus chances tras estas declaraciones de Marcelo Gallardo
Ricardo Gareca aumenta sus chances tras estas declaraciones de Marcelo Gallardo

¡La hinchada lo reclama! La sección de avisos clasificados del diario 'Clarín' de Argentina se llenó de mensajes dirigidos a . Allí, decenas de seguidores del 'Tigre' pidieron que regrese a la selección peruana. 

"GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve", ofrece uno de los avisos clasificados del diario argentino en cuatro líneas.

Como era de esperar, los mensajes dirigidos a Ricardo Gareca llamaron pronto la atención. Es así que se viralizaron en las redes sociales y cientos de hinchas de la selección peruana se unieron al pedido. 

Ricardo Gareca prometió a la afición que volverá a Perú para anunciar si continuará o no como entrenador de la 'Bicolor'. De momento, no hay fecha exacta para conocer la reunión entre el DT y miembro de la Federación Peruana de Fútbol.

Bajo el mando del 'Tigre', el conjunto 'Blanquirrojo' clasificó a Rusia 2018 y regresó al Mundial después de 36 años. En el torneo quedó eliminado en la fase de grupos tras caer frente a Dinamarca, Francia y vencer a Australia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC