Gareth Bale quiere terminar su contrato con Real Madrid.
Gareth Bale quiere terminar su contrato con Real Madrid.

Reveladoras declaraciones es lo que acaba de dar en la concentración de la selección de Gales. El extremo de 31 años ‘amenazó’ con volver a para cumplir su contrato (le queda un año). ‘El Expreso de Cardiff’ ya tiene todo listo para dejar Tottenham en junio.

MIRA: Cristiano Ronaldo: Juventus mima a su estrella para que no se vaya

Como se sabe, Real Madrid cedió a Gareth Bale al Tottenham en septiembre del 2020 con opción de compra. Sin embargo el cuadro de Inglaterra parece no estar interesado en su ficha y lo dejaría ir sin problemas. Y eso que lleva 3 goles en los últimos 6 partidos.

“El plan era solo pasar una temporada en Tottenham... y después de la Supercopa jugar el año que me queda en Real Madrid... mi plan es, obviamente, volver... eso es lo que tengo planeado”, señaló Gareth Bale sobre su intención de regresar a Real Madrid.

Gareth Bale 'amenaza': "Quiero jugar el año que me queda en Real Madrid" (Jugones)
Gareth Bale 'amenaza': "Quiero jugar el año que me queda en Real Madrid" (Jugones)

“El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”, agregó el futbolista que este miércoles enfrentará a Bélgica por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Gareth Bale salió por la puerta falsa de Real Madrid. Empezó a recibir duras críticas por parte de los hinchas, prensa y hasta el propio Zinedine Zidane. Esto pese a sus 4 Champions League y a sus 105 goles con los ‘blancos’.

TE PUEDE INTERESAR