Gareth Bale y el otro desplante que le hizo al entrenador de Real Madrid.
Gareth Bale y el otro desplante que le hizo al entrenador de Real Madrid.

se ha vuelto el blanco de todos los ataques de los hinchas de . Ser suplente de Vinicius Junior lo tiene fuera de sus casillas y demuestra su enojo con , técnico del equipo, dentro y fuera de las canchas.  

Gareth Bale fue seguido de cerca por el canal Gol de España y analizó su conducta mientras calentaba a un lado de la cancha. El delantero del Real Madrid perdió la paciencia cuando vio entrar a Federico Valverde al campo antes que él y tras reírse de la decisión se negó a seguir calentando.

El galés cogió un refresco y se negó a continuar con el trabajo precompetitivo. Marcelo y Keylor Navas lo miraron con asombro e intentaron persuadirlo. Antonio Pintus, preparador físico de la Casa Blanca, intentó ordenarle que vuelva ala borde del campo, pero este seguía en 'rebeldía'.

Ante esta situación el entrenador de Real Madrid, pegó el grito desde la línea y fue lo único que movilizó a Gareth Bale a dejar el banco y se sacó chaleco para ingresar al campo a los  74' en lugar de Karim Benzema; luego anotaría un gol de penal en la que no se dejó felicitar.

Esa reacción ha provocado incluso la ira del periodista Josep Pedrerol, quien pidió la cabeza del Gareth Bale, en su programa de televisión.  “Por muy bueno que sea, no debería jugar nunca más con el Real Madrid. Yo le echaba. Yo soy Florentino Pérez y le aparto del equipo. Seis meses sin jugar, por mal compañero” dijo.

Hoy la situación del gales de cara al clásicos es nada menos que la banca de suplentes. El delantero no es una opción para iniciar en las semifinales de Copa del Rey ante Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC