Gareth Bale tuvo muchas lesiones en el Real Madrid (Foto: AFP)
Gareth Bale tuvo muchas lesiones en el Real Madrid (Foto: AFP)

La misma de siempre. Acostumbrado a lesiones seguidas en el , . El galés fue descartado para jugar la y otros torneos por casi 30 días debido a una lesión.

“Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre”, informó el club de Londres.

Esto generó una ola de críticas hacia el equipo de José Mourinho por fichar al jugador de 31 años. “Ya no está para el fútbol de nivel”, “que vaya a jugar golf” o “es una estafa”, fueron alguna de las opiniones.

Hay que recordar que Bale prefirió irse a jugar golf, mientras Real Madrid se enfrentaba a Manchester City por los octavos de final de la Champions.

El extremo por izquierda solo llegó a jugar 251 partidos de los 401 que tuvo Real Madrid desde su llegada hace siete años. Además fue duramente criticado por su falta de compromiso.

Su sueldo en el Tottenham se mantendría en casi 15 millones de euros, casi el doble de lo que percibe el goleador del club, Harry Kane. ‘Bale is Back’ (Bale ha vuelto) fue la frase que se instaló en todas las redes sociales del cuadro inglés.