Gareth Bale cumpliría tres meses sin jugar con el Real Madrid. (Foto: Agencias))
Gareth Bale cumpliría tres meses sin jugar con el Real Madrid. (Foto: Agencias))

Una noticia que no alegra al Real Madrid. Gareth Bale vuelve a lesionarse. El gales sufre molestias en un gemelo. El conjunto ‘blanco’ informó a la agencia EDE que el delantero no podría estar en el partido contra Bélgican el que un empate le vale a Gales para asegurar su plaza en la repesca para el Mundial Qatar 2022.

Bale será sometido a pruebas por los servicios médicos del club a su llegada mañana miércoles a la capital de España. El galés volvió a jugar más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad ya con 2-0 en el marcador.

El último partido de Bale con el Real Madrid se remonta al 28 de agosto, en la victoria 0-1 contra el Betis en un inicio de temporada en el que Carlo Ancelotti le dio confianza y apostó por el extremo de inicio en los tres primeros encuentros de la temporada.

Sin embargo, tras este nuevo contratiempo y a la espera de las pruebas, Bale podría ser baja, al menos, para el encuentro del domingo frente al Granada y, así, acumular tres meses sin jugar con la camiseta del Real Madrid.

Con Bélgica en Qatar 2022, la repesca se la disputarán la República Checa (3° con 11) y Gales (2° con 14). De momento, parte con ventaja Gales, que tiene tres puntos más después de golear 5-1 a Bielorrusa con Gareth Bale en la alineación inicial.