quien será una de las estrellas de la  en la fecha 14 de las , cuando reciba a Veneuzela, se dio tiempo para escaparse con su pareja hasta el romántico balneario de Valparaiso para pedirle matrimonio en medio de una singular ceremonia.  

Gary Medel uno de los jugadores más queridos de la 'Roja', no dudó en compartir este momento con sus seguidores en su cuenta de Twitter. "Muy felices con mi amor, Cristina Morales. ¡Me dijo que sí y nos vamos a casar!", escribió el rudo defensor que adjuntó fotos del romántico momento.

Gary Medel fue el primero en terminar los entrenamientos de la selección en Santiago de Chile y en una avioneta se dirigió hasta Valparaiso junto a su pareja Cristian Morales, madre su hija, y algunos familiares para un almuerzo en un restaurante del puerto chileno con vista al océano Pacífico. 

En medio del almuerzo, el jugador sacó el anillo de compromiso, le pidió matrimonio a Cristina y en ese preciso momento la avioneta que los llevó voló frente a ellos con pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento la española le contestó le dijo 'Sí, quiero' y los aplausos nos e hicieron esperar.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC