Manchester United se enfrentará al Atalanta por la fase de grupo de Champions League. (Foto: AFP)
Manchester United se enfrentará al Atalanta por la fase de grupo de Champions League. (Foto: AFP)

No han tenido los mejores resultados en sus últimos encuentros. Manchester United cayó derrotado frente al Leicester City (4-2) por la Premier League y, ahora, deberá enfrentar al Atalanta por la fase de grupos de Champions League. Ante esto, Gary Neville acusó a los jugadores del club de ser “flojos” y de comportarse como “bebés”.

El ex jugador de los ‘Diablos Rojos’ brindó declaraciones en Sky Sports y se refirió a la situación del equipo. Además de ello, criticó a Ole Gunnar Solskjaer por las decisiones que tomó ante el Leicester, como la de alinear a un Harry Maguire sin ritmo.

”No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, sostuvo Neville.

Por otro lado, se refirió a la actitud de los futbolistas. ”Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son”, añadió.

”Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol”, reafirmó el ex lateral de 46 años.

Las palabras de Solskjaer

”Cada vez que pierdes, la presión crece, claro, pero estamos acostumbrados a vivir con ello. Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos, peores partidos incluso. Tenemos que recuperarnos el miércoles. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, porque creo en este equipo”, dijo Ole Gunnar Solskjaer a la BBC.