El púgil más dominante del peso mediano tendrá un combate de unificación de títulos ante el campeón de la Asociación Mundial de (AMB), Daniel Jacobs, el próximo 18 de marzo en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York.

Golovkin, 'GGG', quien cuanta con una imbatible marca de 36-0 y 35 nocauts, pone en disputa sus títulos de supercampeón de la AMB, así como los del CMB y la FIB, ante Jacobs, que llega a la pelea con doce triunfos consecutivos por la vía rápida y un récord de 32-1.

La gira promocional de la pelea comenzó en Los Ángeles. Durante una rueda de prensa, Gennady Golovkin afirmó estar muy emocionado por esta pelea ya 'que Jacobs es su boxeador favorito en las 160 libras.'

En tanto, Daniel Jacobs afirmó no tenerle miedo a nadie. "Esta es una pelea entre dos devastadores noqueadores, que nadie se puede perder", manifestó.

Durante la conferencia, Golovkin fue consultado sobre una pelea con la estrella mexicana Saúl 'Canelo' Álvarez y respondió que espera enfrentarlo, después de ganarle a Jacobs.

El encuentro entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en la 'Catedral del boxeo', el Madison Square Garden.

En pelea coestelar, Román 'Chocolatito' González tendrá un mano a mano con Srisaket Sor Rungvisai.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC