George Forsyth nuevo alcalde de La Victoria anunció esta medida  con explanada de Estadio de Alianza Lima.
George Forsyth nuevo alcalde de La Victoria anunció esta medida con explanada de Estadio de Alianza Lima.

, ganador de la en el distrito de La Victoria, reconoció que entre sus nuevas tareas estará defender la explanada del estadio de , de una nueva invasión de los integrantes de la agrupación religiosa 'El Aposento Alto', debido a que este lugar es utilizado por los vecinos del distrito para realizar actividades deportivas.

“Lo que pasó en el estadio de Alianza Lima es un claro ejemplo de la corrupción. Ni siquiera el estadio está seguro en La Victoria. Es una mafia de terrenos que ya hemos visto con Guillermo Alarcón, quien fue presidente del club y fue un tremendo delincuente que terminó preso”, señaló George Forsyth.

La explanada del estadio de Alianza Lima sufrió una invasión el 10 de setiembre por integrantes de la agrupación 'El Aposento Alto', una situación que en la gestión de George Forsyth, no se repetiría. “Yo seguiré velando por esta explanada que es del interés de todos los victorianos, porque se le entregó al club no solo para uso de estacionamiento, sino para que la comunidad vitoriana pueda practicar deporte”, agregó el candidato ganador de las Elecciones 2018 en La Victoria.

George Forsyth comentó, además, que tuvo una charla con el pastor de Alberto Santana. “vino a hablar conmigo en su momento y nos dijo que un ángel le dijo que comprara el estadio de Alianza Lima, pero le dijimos que legalmente no se podía hacer. Parece que su ángel no tiene conocimientos legales”, aseveró el nuevo alcalde de La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC