George Forsyth a Pedro Gallese
George Forsyth a Pedro Gallese

El alcalde de la Municipalidad de La Victoria y exportero, le dedicó un mensaje de aliento a tras su actuación con en la

George Forsyth utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a Pedro Gallese tras el difícil resultado que obtuvo la selección peruana con el que prácticamente le dijo adió a sus chances de avanzar a la siguiente etapa del torneo.

"La vida está llena de golpes, Pedrito. Solo los arqueros lo entenderemos. Frente en alto que la vida da revanchas", escribió George Forsyth en sus redes sociales.

La actuación de Pedro Gallese en el último partido ante Brasil fue blanco de cuestionamientos en redes sociales que generaron la difusión de memes con los que caricaturizan al portero de Alianza Lima.

Brasil, anfitriona de la Copa América 2019, clasificó a cuartos de final del torneo como líder del Grupo A tras golear 5-0 a Perú en Sao Paulo.

Con el claro triunfo ante Perú, Brasil suma 7 puntos, por los 5 de la Vinotinto. Perú, con 4 unidades, deberá esperar al desenlace de los otros grupo para saber si clasifica como uno de los dos mejores terceros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC