Georgina Rodríguez responde sobre boda con CR7 (Foto; Instagram)
Georgina Rodríguez responde sobre boda con CR7 (Foto; Instagram)

La vida de y la de quedará expuesta a todos sus seguidores en muy pocos días cuando se estrene estrene: ‘Soy Georgina’, la serie sobre su vida al lado del jugador deque es producida . En uno de los breves adelantos de la producción se ha podido conocer algunos temas, como el de su esperada boda con CR7.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | ‘Chiquito’ Flores: sus ‘bloopers’, la patada mortal a Cantoro y más

Una de las escenas que más expectativas ha despertado es cuando la modelo conversa con uno de los amigos de Cristiano Ronaldo, Miguel Paixao. Durante un vuelo en su avión privado, este le menciona: “la boda, la boda”, refiriéndose a cuando caminará con el portugués camino al altar.

Georgina Rodríguez, como si fuera una experimentada futbolista pisó el área y luego lanzó el balón al terreno de su pareja: No, no depende de mí. Ojalá, respondió con una sonrisa, entendiendo que había puesto en aprietos a la estrella de Manchester United.

Georgina habla sobre su boda con Cristiano (Video: NETFLIX)
Georgina habla sobre su boda con Cristiano (Video: Netflix)

Hace pocas semanas la prensa de Portugal daba cuenta de una gran fiesta en casa del jugador, en Madeira, y de la que se dijo sirvió para que el futbolista mejor pagado del mundo pidiera la mano de Georgina Rodríguez, quien colgó varias fotografías de la reunión en sus redes sociales.

LEE: Alfa y Omega’ se ha reconciliado con la extranjera que atiende en un grifo de la Panamericana Sur

La pareja, ni su entorno salieron a desmentir dicha información por lo que el estreno de la serie documental de la española en Netflix serviría para aclarar sui la pareja dará en los próximos meses el trascendental paso en su relación sentimental y se pueda ver a Georgina dando el “Sí, Acepto”.

TE PUEDE INTERESAR