¿Gerard Piqué está apunto de cerrar la compra del club FC Andorra?

Mundo Deportivo se comunicó con el entorno de Gerard Piqué para conocer más detalles del tema.

Gerard Piqué podría hacer la operación a través de la empresa Kosmos (Foto: AFP).

Gerard Piqué podría hacer la operación a través de la empresa Kosmos (Foto: AFP).

Gerard Piqué podría hacer la operación a través de la empresa Kosmos (Foto: AFP).

El Diari d'Andorra aseguró en la edición impresa del miércoles 12 de diciembre queGerard Piqué , futbolista del Barcelona, ha completado la comprar del club FC Andorra. Pero ¿qué tan cierta es esa publicación?

Mundo Deportivo, portal catalán, se ha comunicado con el entorno del defensor para conocer más detalles referentes a la adquisición de la institución. Sin embargo, las personas cercanas al catalán han negado dicha versión.

No obstante, las mismas fuentes señalan que Piqué y la compañía Kosmos, por ahora, solo están realizando un "análisis de viabilidad e interés del proyecto". Con ello no aseguran que comprarán al FC Andorra.

El defensor central y los socios con los que labora quieren tomarse un tiempo antes de realizar una inversión o adquisición importante debido a los riesgos que significa hacer un movimiento de esa magnitud.

Cabe señalar que Gerard Piqué anunció en L'Equipe que estaba dispuesto a comprar un club de fútbol en el futuro. Pero ello no quiere decir que el Andorra FC, cuya situación económica no es de las mejores, sea el elegido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada