Ibai Y Gerard Piqué Comentan Sobre Mauro Icardi
Ibai Y Gerard Piqué Comentan Sobre Mauro Icardi

Gerard Piqué no solo muestra sus cualidades en el fútbol, sino también muestra su carisma en la pantalla a través de streaming. La estrella del Barcelona ha congeniado a la perfección con Ibai Llanos durante el tiempo que llevan realizando esta clase transmisiones en Twitch, dado que hablan de distintos temas y recientemente se animaron a bromear con el caso de Mauro Icardi.

Durante el más reciente directo, los protagonistas se encontraban conversando sobre algunas anécdotas del fútbol y el zaguero español empezó a mostrar algunas de las camisetas de colección que tenía en su casa. Y precisamente, una prenda deportiva le pertenecía al delantero argentino, pero cuando jugaba en el Inter de Milán.

Gerard Piqué encontró la indumentaria y se fue acercando a las cámaras, advirtiendo a toda la audiencia que tenía relación con una noticia fresca. “Ojo a esta, que es de actualidad, no sé si te enteraste”, expresó el futbolista del Barcelona, mientras que Ibai trataba de entender.

Tras aguardar unos instantes, el también seleccionado español mostró la camiseta, desatando una gran cantidad de bromas en la transmisión. Ibai también aprovechó el momento para comentar, en medio de una carcajada: “Esa hay que quitarla, chicos, esa hay que quitarla. Ahí estaba Mauro”.

¿Qué pasó con Mauro Icardi y Wanda Nara?

La razón detrás de la broma de Gerard Piqué e Ibai Llanos tiene que ver con los rumores de la infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara. Hace algunos días, la pareja del futbolista realizó una explosiva publicación en redes sociales, con la cual daba a entender que la relación había terminado.

Sin embargo, un día después, el delantero del PSG subió una foto junto a ella y la felicitó por el Día de la madre. Por ahora no se conocen más detalles, pero el tenso momento sentimental que vive el argentino lo afecta en su carrera: no jugó el fin de semana en la Ligue 1 y también quedará al margen de la nueva fecha de Champions League.