La periodista Nuria Marín señaló que un excompañero de Gerard Piqué comenzó a seguir a la artista colombiana en Instagram. Foto: EFE.
La periodista Nuria Marín señaló que un excompañero de Gerard Piqué comenzó a seguir a la artista colombiana en Instagram. Foto: EFE.

y anunciaron su separación en junio de este año. Luego de tres meses de la noticia, el defensor español inició una relación amorosa con Clara Chía, mientras que la cantante brindó una entrevista en la cual reconoció que pasó por un momento difícil por su alejamiento con el jugador.

MIRA TAMBIÉN:

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, mencionó la intérprete de Waka Waka de la revista Elle.

Por el momento, la artista colombiana no ha confirmado si está iniciando una nueva relación. Aunque, según con la periodista Nuria Marín de TV Socialité, un excompañero de Gerard Piqué estaría acercándose a la cantante.

La comunicadora señaló que Iker Casillas, que compartió vestuario en la selección española con el zaguero de Barcelona, comenzó a seguir a Shakira mediante las redes sociales. “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”, mencionó.

El exportero comenzó a seguir a la cantante.
El exportero comenzó a seguir a la cantante.

“Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, añadió la periodista.

Iker Casillas se separó de Sara Carbonero

En marzo del 2021, el exarquero y la periodista anunciaron su separación en un comunicado que emitieron en sus respectivas cuentas . “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, iniciaron.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, señalaron.

TE PUEDE INTERESAR