Gerard Piqué recordó a Shakira en su viaje a París. (Foto: Agencias)
Gerard Piqué recordó a Shakira en su viaje a París. (Foto: Agencias)

En una situación turbulenta tras varios años de relación se encuentran Gerard Piqué y Shakira. El futbolista catalán y la cantante colombiana se separaron tras doce años de relación. Mientras buscan solucionar sus problemas legales, el jugador del Barcelona se tomó un tiempo para viajar junto a su actual pareja, Clara Chía Martí.

Gerard Piqué no duda en demostrar lo enamorado que se encuentra de su nueva novia e incluso, han sido fotografiados en más de una oportunidad. En los últimos días, se difundieron imágenes en las que se observa a la pareja en un viaje a París que disfrutaron.

MIRA TAMBIÉN:

El futbolista catalán se mostró romántico con Clara Chía y ello se notó más en el restaurante donde fueron captados. Los internautas al ver las imágenes criticaron a Piqué, ya que asistió con su novia al lugar favorito de comida de Shakira dentro de París.

Además, según informó Caras, una fuente cercana al defensa azulgrana contó una frase que Piqué le dijo respecto a Shakira, señalando que con Clara Chía se “siente más joven”, remarcando claramente la diferencia de edad que tienen entre ambas.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía: ¿Cómo se conocieron?

Clara Chia Martí está en tendencia tras confirmarse su relación con Gerard Piqué y la gran duda que circula es ¿cómo se conocieron?

La joven de 23 años es una de las empleadas que estuvo trabajando en la compañía del empresario catalán. Cabe destacar que, Piqué estuvo involucrado con Martí tras acusaciones de infidelidad hacía la cantante colombiana.

TE PUEDE INTERESAR