Gerardo Flores pertenece a la población vulnerable por su edad.
Gerardo Flores pertenece a la población vulnerable por su edad.

La segunda ola del sigue fuerte en nuestro país. Ahora el infortunio tocó la puerta del querido periodista deportivo de GOLPERÚ Gerardo Flores, quien necesita urgente cama UCI para tratar su salud y luchar contra la enfermedad. ¡Pide ayuda!

MIRA: Renato Tapia: Coreano le aplicó tremenda ‘huacha’ en Celta de Vigo vs Valencia por LaLiga Santander [VIDEO]

A través de Twitter, familiares y compañeros de Gerardo Flores hicieron una ola de tuits para encontrar ayuda en medio de difícil momento para el hombre de prensa. Flores pertenece a la población vulnerable por su edad.

“¿Nos podrían ayudar a conseguir una cama UCI por favor? Es para nuestro amigo Gerardo Flores, quien se encuentra delicado de salud. Hoy más que nunca requiere de nuestro apoyo y colaboración”, pidió Bruno Ginocchio, también reportero de GOLPERÚ.

“Amigos, si alguien tiene un contacto que no pueda ayudar a conseguir cama UCI para mi papá, se los voy a agradecer de corazón”, escribió la hija de Gerardo Flores.

Para cualquier apoyo a Gerardo Flores, comuníquese con Gabriela al número 994-331-213. Desde Trome no solidarizamos con su caso y esperamos su pronto recuperación. ¡Fuerzas!