Tata Martino terminó ensangrentado tras pelotazo del técnico de Paraguay
Tata Martino terminó ensangrentado tras pelotazo del técnico de Paraguay

Quien dijo que ser entrenador no es un trabajo extremo. , seleccionador de , terminó el partido con un corte sangrante en la nariz producto de una tremendo pelotazo que salió de los pies de su colega, Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador de al que venció 4-2 en un amistoso entre ambas selecciones. 
 
Solo faltaban pocos segundos para que finalice el primer tiempo entre la selección de México y Paraguay, con un marcador 3-0 en contra de los guaraníes y la frustración del DT de la 'Albirroja'  habría hecho lanzar el balón hacia uno de los recogebolas pero este  terminó impactando el rosto del 'Tata'.   

Gerardo Martino jamás vio llegar el balón sobre su rostro y este  hizo volar sus lentes que antes de caer ya habían cortado la superficie de su tabique provocándole profuso sangrado. Rápidamente el DT de la selección de Paraguay se acercó hasta su compatriota y excompañero en Newell's Old Boys para ofrecerle las disculpas del caso. 

Acto seguido el cuerpo médico de la selección de México asistió al 'Tata',  haciendo presión a la zona afectada para evitar el sagrado y luego aplicaron una crema cicatrizante con lo que pudo concluir el duelo que terminó 4-2 a favor del conjunto charro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC