Gianfranco Chávez dedicó triunfo de Sporting Cristal a Washington Corozo.
Gianfranco Chávez dedicó triunfo de Sporting Cristal a Washington Corozo.

En las últimas semanas, ha sido blanco de las críticas por parte de la prensa deportiva y los hinchas de Sporting Cristal debido a su bajo desempeño en la Copa Libertadores. . Ante esto, su compañero se solidarizó con el ecuatoriano luego de victoria frente a Cusco FC.

MIRA: Christofer Gonzáles y el gol que pone a Sporting Cristal en la Final de Fase 1 [VIDEO]

“Feliz (por el regreso). Dos meses complicados. Fue muy difícil. Tenía muchos objetivos que cumplir. La lesión hizo que todo parara, pero me hizo más fuerte. Trabajé doble turno haciendo terapias. Me ayudó Washington Corozo (estuvo viviendo con él)”

Como se recuerda, Gianfranco Chávez sufrió una dura lesión en el inicio del campeonato local. Al defensa le dieron 3 meses de recuperación, pero increíblemente se recuperó antes de tiempo y este domingo apareció como titular en el Miguel Grau por la jornada 7.

“Este triunfo va dedicado a mi mamá y a Washington Corozo, que estos últimos días fue atacado por la prensa y los hinchas. Él sabe que todo el grupo está con él”, lanzó Gianfranco Chávez en apoyo a su amigo.

Sobre el presente de Sporting Cristal en Copa Libertadores, indicó: “Creo que hemos sido superiores en Uruguay. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Vamos a seguir remando. EL martes tenemos una cita importante (con Racing)”.

TE PUEDE INTERESAR