El abrazo de Lapadula que unió al Perú: Usuarios en redes destacan su emotivo gesto
El abrazo de Lapadula que unió al Perú: Usuarios en redes destacan su emotivo gesto

¡UN LAPAABRAZO! El ‘Bambino de los Andes’ esta vez fue blanco de comentarios de usuarios en redes sociales en los que destacaban los emotivos abrazos que repartió en el encuentro.

, el mismo que viene demostrando partido a partido.

VER MÁS: Fútbol en vivo: calendario, app móvil, streaming y links para ver todos los partidos en directo

Lapadula abrazó a Christian Cueva mientras cantaban el Himno Nacional y también a Santiago Ormeño cuando hicieron cambio en el equipo. Finalmente, el delantero tuvo el mismo gesto con el técnico Ricardo Gareca tras el final del encuentro.

En redes sociales, usuarios compartieron emotivos comentarios en el que destacan los afectuosos abrazos que repartió Lapadula durante el importante encuentro de Copa América.

Copa América 2021: Perú 2 - 1 Colombia, las mejores postales del partido
Mira aquí las mejores postales del encuentro entre Perú y Colombia

TREMENDO TRIUNFO

respiró con triunfo 2-1 ante en Goiania y volvió al ruedo tras un pésimo debut en el Grupo B de , mientras los cafeteros que empezaron en lo alto pierden impulso y dejan serias dudas.

Sergio Peña estuvo en el lugar y el momento indicado para anotar a los 17 minutos el gol de la apertura para Perú. Colombia llegó al empate a los 52 con un penal que cambió por gol Miguel Borja, pero la suerte estuvo del lado incaico y una confusión en el área provocó que Yerry Mina anotara en contra (64) el definitivo 2-1 a favor de los peruanos.

El partido premió la fortaleza anímica de un equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca que pegó en los momentos justos y sin complejos defendió, ante un rival por momentos confundido, la ventaja conseguida.

“Es un equipo que reacciona ante situaciones adversas y eso nos da una determinada tranquilidad, futbolísticamente mejoramos en algunas cosas, tenemos que seguir mejorando pero quiero felicitarlos” a los jugadores, dijo el ‘Tigre’ Gareca.

Copa América 2021: Perú 2 - 1 Colombia, las reacciones en las redes
Mira aquí las reacciones de las redes sociales