Christian Cueva recibió el apoyo de Gianluca Lapadula. (GEC/Instagram)
Christian Cueva recibió el apoyo de Gianluca Lapadula. (GEC/Instagram)

, delantero del Benevento de la Serie A y la selección peruana, alentó a su compañero en la bicolor para que se reintegre al primer equipo de Yeni Malatyaspor de Turquía.

MIRA: CLAUDIO PIZARRO SOBRE LAPADULA: “ES ÉL QUIEN DIJO QUE NO VENÍA A LA SELECCIÓN Y LUEGO SÍ...O SEA, ¿PERÚ ES PLATO DE SEGUNDA MESA?

El ‘Bambino de los Andes’ y ‘Cuevita’ generaron una gran amistad en los dos últimos partidos de la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Chile y Argentina. Incluso, ‘Aladino’ le asistió para una chance de gol ante ‘La Roja’ en Santiago.

Christian Cueva publicó en su cuenta de Instagram un video preparándose en el gimnasio a la espera de regresar al primer equipo después que el entrenador decidiera separarlo.

MIRA: CHRISTIAN CUEVA ESTUVO BAJO LA MIRADA DE DIEGO MARADONA

“¡Vamos, hermano!”, escribió Gianluca Lapadula en la imagen, la cual fue aplaudida por los seguidores del delantero y por el mismo ‘Aladino’.

“Hermano, vamos con todo. Abrazo grande, nos vemos pronto, respondió Christian Cueva.

La selección peruana volverá a las canchas en marzo de 2021 para enfrentarse a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.