Gianluca Lapadula anotó  triplete con Benevento (Foto: @Benevento)
Gianluca Lapadula anotó triplete con Benevento (Foto: @Benevento)

hizo explotar toda la pólvora de sus botines y este martes ha logrado impresionar a todos los hinchas del y de la que han festejado los tres goles con los que el goleador ha logrado a asegurar el triunfo 4-1 ante el Cittadella por la quinta fecha del torneo de ascenso en Italia.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

El ítalo-peruano había empezado el partido como suplente y el entrenador de Benevento decidió hacerlo ingresar en el complemento para darle nueva dinámica al partido que iba empatado 1-1. El ‘aprovechando una desatención de la defensa rival.

Gianluca Lapadula anota triplete para Benevento (video: YouTube
Gianluca Lapadula anota triplete para Benevento (video: YouTube

El delantero de la selección peruana se motivo con su primer gol de la temporada y fue por más. Sobre los 84 minutos el goleador pisó el área y encontró el centro pasado de Artur Lonita quien logró habilitar al jugador quien tras controlar el esférico removió, por segunda vez, las redes del golero Luca Maniero.

LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco
Gianluca Lapadula anota el 3-1 para Benevento (Video: Sky Sport)
Gianluca Lapadula anota el 3-1 para Benevento (Video: Sky Sport)

Lapadula se llevó la pelota a su casa

El ‘Bambino de los Andes’ estaba lleno de confianza y decidió enviarle a su entrenador el mensaje que no desea ser más suplente en el equipo y fue en busca del triplete y lo consiguió sobre los 86 minutos. Gabriele Moncini fue quien desbordó por la banda derecha y sacó el centro para el goleador, con la barriga, hiciera que el balón cruce la línea final y asegure el triunfo del Benevento.

Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube)
Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube)

Gianluca Lapadula: “el Perú me aceptó como un hijo”

Un emocionado Lapadula recordó al Perú luego del triplete marcado. “Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano”, dijo Gianluca al finalizar el encuentro y ser consultado la Selección Peruana.

“Quiero agradecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR