Gianluca Lapadula sería uno de los convocados de Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias
Gianluca Lapadula sería uno de los convocados de Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias

estuvo cerca de conseguir el 1-0 ante en el Estadio Ciro Vigorito por la fecha 23 de la Serie A. Esto tras gol anulado al delantero peruano , que definió con mucha calidad. Mira el video. ¡Estuvo en posición adelantada!

MIRA: Flamengo vs Internacional: Hincha pagó para que Rodinei juegue ante su exequipo y terminó expulsado por terrible pisotón [VIDEO]

Ocurrió a los 15′ del partido. Gianluca Lapadula recibió un gran pase en profundidad, corrió unos metros y colocó el esférico a un costado del portero de Roma, Pau López. Pero no terminó en felicidad.

Gianluca Lapadula estaba en fuera de juego y no pudo volver al gol con Benevento de Italia. El delantero no reclamó y continuó jugando hasta el minuto 78, que fue cambiado. Aquí las mejores imágenes del encuentro.

Con gol anulado a Lapadula, Benevento empató sin goles con Roma (Fox Sports)

Al final de los 90 minutos, Benevento de Gianluca Lapadula y Roma igualaron sin goles en el campeonato doméstico. El local se ubica en la casilla 15, mientras que la visita es tercero y perdió la posibilidad de acortar diferencia con Milán (segundo).

Gianluca Lapadula sería uno de los llamados de Ricardo Gareca para los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando Perú choque con Bolivia (visita) y Venezuela (local). ‘Lapagol’ ya estuvo en la anterior fecha doble, pero no pudo anotar.