Gianluca Lapadula compartió sus sensaciones después de la victoria frente a El Salvador. (Foto: EFE)
Gianluca Lapadula compartió sus sensaciones después de la victoria frente a El Salvador. (Foto: EFE)

Jornada inesperada, pero feliz para con la camiseta de la . El delantero fue uno de los grandes protagonistas de la victoria frente a El Salvador por 4-1 en el estadio Audi Field. Tras aquella actuación, el futbolista compartió su emoción con los seguidores a través de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

En todos sus perfiles oficiales, el ‘Bambino de los Andes’ añadió postales en las que aparece celebrando al costado de Alex Valera. “¡Qué orgullo!”, dice el goleador de Cagliari. Luego, mediante una historia en Instagram, mostró una foto grupal desde el vestuario y sobre ello aseguró: “Somos una familia”.

El plan del ‘Cabezón’ Reynoso marcó que ‘Lapagol’ debía iniciar las acciones entre los suplentes y, posiblemente, tener algunos minutos en la etapa complementaria. No obstante, ‘Il Peruviano’ entró en acción antes de lo pensando porque Raúl Ruidíaz sufrió una molestia física y tuvo que abandonar la cancha apenas a los 12 minutos.

El mensaje de Lapadula en Instagram. (Foto: Captura)
El mensaje de Lapadula en Instagram. (Foto: Captura)

Al poco tiempo, Lapadula entró al área grande para intentar definir con la cabeza, pero la presión que ejerció provocó que el central Eriq Zavaleta marque en contra para el 1-0. Cerca de terminar el primer tiempo, Gianluca pidió la pelota para ejecutar un tiro de penal de vencer al golero Tomás Romero para firmar el 2-1 parcial.

Los goles de Lapadula con la selección peruana

El atacante de 32 años sumó su octavo tanto con la Blanquirroja. Todo empezó en la Copa América del año pasado en la que aportó con tres conquistas: Ecuador, Paraguay y Colombia. Luego, por Eliminatorias, el ‘9′ le convirtió a Bolivia, Venezuela y otra vez a los paraguayos. Finalmente, en amistosos celebró frente a Nueva Zelanda y El Salvador.

La historia de Lapadula con la selección peruana. (Foto: Captura)
La historia de Lapadula con la selección peruana. (Foto: Captura)

Las conclusiones de Reynoso

Luego del primer periodo con los seleccionados nacionales, al margen de los resultados, el DT de la Bicolor aseguró sentirse “ilusionado con lo que vi y percibí”. Luego, Reynoso Guzmán valoró el hecho de haber parados dos oncenas diferentes para medirse a mexicanos y salvadoreños: “Creo que salió bastante bien”.

De otro lado, el preparador del ‘equipo de todos’ prefiere evitar el triunfalismo luego del triunfo por un resultado abultado. “Nos toca hablar con ecuanimidad, hay cosas por mejorar y el techo de este equipo para nada está cerca. Siempre el debut genera una ansiedad distinta, hoy (ayer) no dudamos, el domingo que trabajamos preparando el partido sabíamos quién jugaría”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: