Gianluca Lapadula seguiría en la Serie A (Foto: Instagram)
Gianluca Lapadula seguiría en la Serie A (Foto: Instagram)

Su valor en el mercado está intacto. ha regresado a la vitrina del mercado mundial, pues tras su buena actuación con la , en las Eliminatorias Qatar 2022, dos equipos de la han mostrado su interés por contar con el delantero de cara a la temporada 2021-22 del Calcio.

MIRA: Ricardo Gareca convoca a Santiago Ormeño para Copa América 2021 y dejó fuera a Paolo Guerrero [VIDEO]

Corriere dello Sport informó que el jugador italiano, de orígenes peruanos, ha despertado el interés de Bologna, equipo que terminó la temporada en la casilla doce de la Serie A, y del Empoli, escuadra que logró volver a la Primera División de Italia de la mano de Alessio Dionisi.

El centrodelantero es el primer objetivo para los toscanos, que quieren mantener a Dionisi (técnico) de cara al próximo campeonato de la Serie A”, publicó el matutino sobre las intenciones de fichar al peruano para poder retener entrenador que regreso a Empoli a la división de honor.

Gianluca Lapadula paseó por Lima en su día libre

También se comentó un interés de parte del entrenador Bologna, Siniša Mihajlović, quien espera poder concretar el préstamo del goleador con el Benevento, aunque el club tampoco descarta un diálogo con los Pumas UNAM de México que mostraron un interés por el jugador de 31años.

LEE: Santiago Ormeño llega a Perú días después de anhelar jugar por México

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. El ariete por el momento ha dejado todo en manos de su representante, mientras se prepara para competir en la Copa América 2021 una vitrina importante que estaría esperando su equipo para decidor alguna trasferencia de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR