Club América insiste en fichaje de Lapadula ( Foto: AFP)
Club América insiste en fichaje de Lapadula ( Foto: AFP)

ROMPEN EL CHANCHITO. La directiva de está dispuesta a realizar un gran esfuerzo económico para contratar a la nueva estrella de la selección peruana,  quien ha dejado una gran impresión durante la .

MIRA: Ricardo Gareca recibe buena noticia en práctica previo al Perú vs Colombia [VIDEO]

Esta vez ha sido la Gazzetta dello Sport, el medio que hace referencia a esta posibilidad e informa que los mexicanos ya iniciaron el acercamiento con Benevento para sumarlo al Torneo Apertura 2021. El peruano ingresaría al equipo de Santiago Solari ante la inminente salida del delantero colombiano Roger Martínez, quien ha recibido una importante oferta de Boca Juniors de Argentina.

Benevento analiza esta nueva oferta por Gianluca Lapadula a quien le paga un sueldo anual de 2 millones de euros y con quien tiene un contrato hasta junio del 2023. Esta condición cambiaría después que el equipo perdiera la categoría la temporada pasada. Hoy, el valor del jugador en el marcado es de 3.5 millones antes de jugar la Copa América 2021 con Perú, situación que habría mejorado tras el torneo continental.

Copa América: Selección peruana ya piensa en el tercer lugar
Los ánimos de la selección peruana están a tope y ya anda pensando en el tercer lugar de la Copa América tras mensajes de fortalecimiento de Gianluca Lapadula y Pedro Gallese vía redes sociales. (Fuente: Latina TV)
LEE: Mira DirecTV Sports EN VIVO Perú vs Colombia: a qué hora y cómo ver partido por tercer lugar de Copa América 2021

El portal latinoamericano Bitbol, catalogó como el ‘Pase del año’ la posible llegada del peruano a México. Santiago Solari, entrenador de ‘Las Águilas’, se ha mostrado interesado en los goles y las asistencias del jugador no solo con la selección peruana, sino también en su última temporada con el Benevento donde participó en 37 partidos, pero es consciente que tiene que competir con otros clubes de Europa como Leicester City y AS Mónaco quienes también pretenden al ítalo-peruano.

Expectativa en México por llegada de Gianluca Lapadula (Captura)
Expectativa en México por llegada de Gianluca Lapadula (Captura)


TE PUEDE INTERESAR