Gianluca Lapadula en la mira de América de México (Foto: Reuters)
Gianluca Lapadula en la mira de América de México (Foto: Reuters)

Las buenas actuaciones de en la han despertado el interés de numerosos clubes de América y Europa. Hace algunos días se confirmó el acercamiento del de la Premier League, ahora el turno es del poderoso .

MIRA: Papá de Renato Tapia: “Está preparado para jugar en Bayern Múnich” [VIDEO]

Diario AS ha confirmado el interés del equipo de Santiago Solari por el delantero peruano que ha demostrado eficacia frente al arco en el torneo más importante del continente y que este viernes disputara su último encuentro por la medalla de bronce.

Club América acercaría su propuesta hasta las oficinas de Benevento, para solicitar el préstamo del jugador, como en su momento lo hizo Pumas UNAM, que también mostró interés por el delantero ítalo-peruano tras su buena performance en las Eliminatorias Qatar 2022.

LEE: Periodista chileno de ESPN defendió a árbitro Roberto Tobar: “Todo el partido buscan que se equivoque” [VIDEO]

El presupuesto para juntar a Gianluca Lapadula con Padro Aquino en el cuadro Azteca no sería un inconveniente, como lo es habilitar un cupo de jugador extranjero, para lo que tendría que transferir al delantero colombiano Roger Martínez y asegurar la llegada del peruano que también es pretendido por el AS Mónaco de la Ligue 1.

TE PUEDE INTERESAR