Gianluca Lapadula comenta sobre regreso de Paolo y Jefferson (@americatv)
Gianluca Lapadula comenta sobre regreso de Paolo y Jefferson (@americatv)

El regreso de a la entusiasma a todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y ha sido el propio delantero del Cagliari quien no ha podido ocultar su entusiasmo por el regreso a la actividad de y con la posibilidad de sumarse al nuevo equipo de Juan Reynoso.

MIRA TAMBIÉN: ¿Arrepentido? El ‘Cholo’ Sotil, su Ferrari amarillo y los problemas que le trajo | VIDEO

Vi que Paolo jugó el último partido de su equipo en Brasil, también ‘Foquita’ está muy cerquita de volver a jugar. Estoy muy contento por ellos y me llevo muy bien con ellos. Así que es una noticia muy buena para todos”, comentó para una nota exclusiva de ‘Fútbol en América’.

La periodista hizo mención a la nueva producción de Paolo Guerrero, ‘Contigo capitán’ que pronto será estrenada en Netflix, sin embargo, el goleador aprovechó para reconocer que no había visto ninguna de las producciones fílmicas de sus compañeros. “Cierto, quiero ver la película de Paolo y también la de ‘Foquita’”, dijo con una sonrisa culpable.

Gianluca Lapadula  comentó sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán (AmericaTV)
Gianluca Lapadula comentó sobre regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán (AmericaTV)

Gianluca Lapadula: “Conocí a Reynoso por videollamda”

El goleador tampoco pudo ocultar su entusiasmo por el primer encuentro con Juan Reynoso. “Lo conocí por videollamada y me gustó. Ojalá pueda conocerlo muy pronto. Me da alegría recibir la llamada de la selección y tengo muchas ganas de conocer al comando técnico”, expresó el ‘Bambino de los Andes’.

Siento mucha alegría de volver a ver a mis compañeros, sé que hay un buen ambiente y tengo muchas de volver a jugar y de ganar”, contó el artillero de la Serie B que será la carta de gol de la ‘Blanquirroja’ este sábado ante México.

El recibimiento a Gianluca Lapadula en Los Ángeles ha sido muy caluroso y el jugador ha dejado sentir su comodidad. “En la selección todo es más sencillo, es cierto que cada vez está lista para recibir a cualquier jugador”, dijo tras ser recibido en la puerta del hotel por Nicolas Rey y Antonio García Pye, gerentes de comunicaciones y deportivo.

MIRA TAMBIÉN: Cholo’ Sotil le contó todo a Cuto: Su fichaje por Barcelona y cuando le pagaban 10 soles por partido
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz la nueva dupla gleadorsa para Juan Reynoso (Foto: @seleccionperuana)
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz la nueva dupla gleadorsa para Juan Reynoso (Foto: @seleccionperuana)

Gianluca Lapadula feliz con regreso de Ruidíaz

El ‘Bambino’ sabe que ahora no estará solo en el frente de ataque y que Raúl Ruidíaz será la pieza que Juan Reynoso trae para completar este nuevo rompecabezas. “Claro que conozco a la ‘Pulga’, la primera vez, me gustó como chico y como jugador. Estoy contento por él”, dijo el ítalo-peruano.

Juan Reynoso empezará a trabajar este lunes por la tarde en Los Ángeles con el grupo casi completo, pensando en los duelos ante México y El Salvador, este sábado 24 (8 p.m.) en el Rose Bowl y el martes 27 (7 p.m.) en el Audi Field d e Whashington DC.

TE PUEDE INTERESAR