Gianluca Lapadula confesó temor por que le anularan gol (Foto: @SeleccionPeru)
Gianluca Lapadula confesó temor por que le anularan gol (Foto: @SeleccionPeru)

El goleador más querido de la , , se mostró muy entusiasmado por la forma que la ‘Blanquirroja’ cierra el año el año, pero en medio de su alegría también confesó que vivió un momento de en el Estadio Olímpico de Caracas.

MIRA TAMBIÉN: Revive el triunfazo de Perú por 2-1 ante Venezuela que lo pone en zona de repesca de Eliminatorias - VIDEO

Arriba Perú siempre. La cosa más importante es la victoria. Tenemos que seguir adelante así, luchando cada partido”, dijo popular ‘Bambino’ con su características sencillez para analizar su segundo gol en las Eliminatorias Qatar 2022.

El ítalo-peruano también reconoció que se preocupó cuando el juez del partido puso en pausa la validación de su gol de cabeza. “Claro, claro. Pensé de todo, suerte que fue gol”, dijo sonriente el goleador antes de abordar el vuelo con destino a Perú.

Gianluca Lapadula confiesa que pensó que le anularían gol  (Video: AméricaTV)
Gianluca Lapadula confiesa que pensó que le anularían gol (Video: AméricaTV)
LEE ADEMÁS: Checho Ibarra dijo “Mala leche” a Martín Liberman por comentario de Perú [VIDEO]

Renato Tapia: “Muchos no tenían fe”

Por su parte, Renato Tapia, también mostró su alegría por el resultado previo al regreso de la selección peruana a Lima. “Ahora hace poco escuche que no nos tenían fe, pero aquí estamos luchando hasta el último. Nos empataron el partido, luchamos y creo que lo logramos”, señaló el mediocampista de Celta de Vigo.

Ahora estamos con mucha tranquilidad. Sabíamos en qué momento estábamos. Creo que madurar juntos hace que veamos estos partidos de otra manera. El equipo entregó todo, muchos salieron en un pie”, reconoció el volante que fue uno de las figuras del partido.


TE PUEDE INTERESAR