En la última edición del programa Fox Sports Perú se afirmó que personas del entorno de Gianluca Lapadula se han acercado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La intención del contacto ha sido para sondear una posible convocatoria del jugador a la .

A continuación, los panelistas del espacio discutieron el tema y se armó la polémica sobre el mismo. Todos tomaron en cuenta la actual situación de la Blanquirroja en la ofensiva por la ausencia de Paolo Guerrero y la sequía de Raúl Ruidíaz.

Flavio Maestri, exjugador de la selección peruana, estuvo de acuerdo con un posible llamado del atacante. "Lo mejor que le podría pasar a Perú es que se decida Lapadula a venir a jugar por nosotros", indicó.

Del mismo modo, el periodista Eddie Fleischman y los exfutbolistas Julio César y Julinho reconocieron que el ex AC Milan se convertiría en una gran alternativa para Ricardo Gareca para mejorar la competencia interna.

Como se recuerda, el entrenador de la selección peruana viajó a Europa para reunirse con Lapadula. En dicha cita, el 'Tigre' abrió la posibilidad para que el delantero defienda la Bicolor. Sin embargo, el '9' decidió jugar por Italia. 

De hecho, el centroatacante debutó con la 'Nazionale' en un amistoso contra San Marino en mayo del 2017. Para su buena suerte, Lapadula firmó un triplete. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC