Clon de Gianluca Lapadula la rompe vendiendo gorras en gamarra (Foto: GEC)
Clon de Gianluca Lapadula la rompe vendiendo gorras en gamarra (Foto: GEC)

El cariño por es la gran inspiración de muchos aficionados, pero hay uno quien ha decidido encarnar al personaje y con su característica máscara ha despertado el cariño, no solo de los hinchas de la, sino de sus clientes en el donde la rompe vendiendo artículos con la imagen del ‘Bambino’.

MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán revela por qué Jefferson lleva el nombre de Agustín

Samuel Flores Salas ha salido de su puesto para pasear por las calles de Gamarra y no faltaron los hinchas del ‘Bambino’ quienes se acercaron hasta el clon de ‘Lapagol’ y algunos incluso se animaron a jugarle algunas bromas. “Una pequeña cirugía y queda igualito ja, ja, ja”, “Esta igual de chancado que Lapadula”, “¡Oh Dios mío ‘Lapadula de Gamarra’, muchas gracias por defender al Perú”, fueron algunos de los comentaron divertidos comentarios de los clientes que llegaban a las galerías

Estamos siempre apoyando a la selección con el ‘Hincha Israelita’, el ‘Niño Cóndor’, el ‘Gladiador Cholo’ y ‘Lobito’, somos una familia grande que buscamos la forma de alentar a la selección de una manera diferente”, cuenta el comerciante quien se moción al recibir el saludo de su ídolo antes de partir a Brasil.

Gianluca Lapadula de Gamarra vende gorras en gamarra (Video: AméricaTV)
Gianluca Lapadula de Gamarra vende gorras en gamarra (Video: AméricaTV)

Esposa de ‘Lapadula’ le hizo la máscara

Pero el hincha también aprovechó su fanatismo para hacer negocios y la rompe vendiendo gorras y casacas con la imagen del ‘Bambino de los Andes’. “Elaboramos las gorras y las casacas, al día vendemos 35 gorras con diferentes frases sobre la selección. en su mayoría personalizadas”, dijo el comerciante.

LEE: “El zambito habilidoso está full ‘wasapeo’ con una modelito cuyo nombre empieza con G de Gaby”

Su esposa ha sido una de las personas que lo ha inspirado a interpretar a este personaje. “Es mi Lapadula, mi italiano-peruano. Soy cómplice de él. A mí se me ocurrió la idea de hacerle la máscara para que se vea igualito”, conto.

Lapadula de Gamarra junto a los 'incondicionales' (Foto: Facebook)
Lapadula de Gamarra junto a los 'incondicionales' (Foto: Facebook)

TE VA A INTERESAR