Gianluca Lapadula anuncia su autobiografía autorizada (Foto; Getty Images)
Gianluca Lapadula anuncia su autobiografía autorizada (Foto; Getty Images)

La historia de amor y pasión entre y el Perú quedará perpetuada en negro sobre blanco. Los secretos del ‘Bambino de los Andes’ sus primeros años, su familia y ese momento crucial en el que decide aceptar la propuesta de la será revelado en un libro que el jugador ha promocionado en sus redes sociales a pocos dias del repechaje a .

MIRA TAMBIEN: ‘Cuto’ Guadalupe en Barcelona: “Las playas son Bellavista-La Punta-Callao”

Lapadula, mi historia, mis goles, mi sangre”, es el título de la obra que será publicada por la Editorial Aguilar y que próximamente sería distribuida por la tienda virtual Peguin, a pocos días de jugarse el repechaje y saldar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Esta será una autobiografía que repasará los momentos más importantes en la vida de Gianluca Lapadula, la conexión con sus orígenes peruanos y los momentos que pocos conocen de su llegada a la selección peruana, además de las vivencias que lo han llevado a cumplir ese sueño de niño, jugar una Copa del Mundo.


Gianluca Lapadula: esta e sla portada de  su primer libro (Foto: @Gianluca_lapadula_oficial)
Gianluca Lapadula: esta e sla portada de su primer libro (Foto: @Gianluca_lapadula_oficial)
MIRA ADEMÁS: Perú vs. Australia: ¿En cuánto está cotizada cada selección y quién es su jugador de mayor valor en el mercado?

Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre, compartió el ‘Bambino’ desde sus redes sociales.

El gesto de Gianluca Lapadula con los hinchas de la Selección Peruana en Barcelona. (Video: César Vivar)
El gesto de Gianluca Lapadula con los hinchas de la Selección Peruana en Barcelona. (Video: César Vivar)

Gianluca Lapadula: ¿Cuánto costará el libro de goleador?

La autobiografía de Gianluca Lapadula ha sido trabajada por la Editorial española Aguilar que ya trabaja la promoción de este primer libro del goleador ítalo-peruano que se presentará oficialmente este 19 de julio, pero los fanáticos pueden acceder a la preventa del libro del ‘Bambino’ desde este miércoles desde la plataforma ‘’ a un precio de S/ 49.00.

Quienes puedan adquirir un ejemplar en esta modalidad ganaría el derecho a participar de una de las 400 plazas para conocer al artillero de la selección peruana el sábado 25 de junio, durante un evento con uno de sus patrocinadores en Plaza Norte. Si ya compraste el libro de Gianluca Lapadula puedes ingresar el número de tu ticket en: hasta 24 horas antes de este evento.

Gianluca Lapadula la firma millonario contrato con Adidas

El ‘Bambino de los Andes’ está rodeado de buenas noticas y proyectos una d ellas fue que durante el duelo ante Nueva Zelanda el jugador estrenó chimpunes color blanco y el modelo habría sido los X Speedflow.1 de Adidas. Estos botines con nueva tecnología fueron diseñados especialmente para el jugador ítalo-peruano.

Se conoció que la compañía deportiva alemana que tiene como estrella exclusiva a Lionel Messi y Mohamed Salah, firmó un contrato con el delantero de la selección peruana días antes del cotejo y luego de largas negociaciones, pues otras empresas del mismo rubro pretendían también al atacante.

Gianluca Lapadula se suma también al exclusivo grupo que tiene contrato con la firma alemana y que está integrado por Pedro Gallese, André Carrillo y Edison Flores. El vínculo del atacante sería por entre tres y cuatro años y tendría también participación en campañas publicitarias, ‘activaciones’ y comerciales que muy pronto veremos en nuestro país.

Gianluca Lapadula celebra con la hinchada peruana su gol ante Nueva Zelanda, mientras le ovacionan y aplauden.
Gianluca Lapadula celebra con la hinchada peruana su gol ante Nueva Zelanda, mientras le ovacionan y aplauden.

Gianluca Lapadula a la altura de Lionel Messi y Mohamed Salah

Adidas hace entrar a Gianluca Lapadula a un selecto grupo de jugadores que militan en Europa y cuya lista la encabeza el astro Lionel Messi. La ‘Pulga’ arregló un contrato histórico con los alemanes hasta el final de su carrera y es el rostro de la empresa, pese a que su club, PSG viste otra marca.


TE PUEDE INTERESAR