Entrenador de Benevento reconoció que Gianluca Lapadula le pidió su salida (Foto: Getty Images)
Entrenador de Benevento reconoció que Gianluca Lapadula le pidió su salida (Foto: Getty Images)

ha tomado el timón de su destino y tras celebrar el Año Nuevo, ha tenido una charla importante con el entrenador de, el italiano Fabio Caserta, a quien le confesó su deseo de no jugar más la y estar dispuesto a ser transferido en el mercado de invierno que se cierra el último día de enero.

MIRA TAMBIÉN: EL GRAN GESTO DE PAOLO GUERRERO CON UN PEQUEÑO HINCHA

El estratega de Benevento brindó una conferencia de prensa de cara la reinicio de la Serie B y reconoció que para el partido ante Monza de este miércoles no ha convocado al jugador de la selección peruana. “No lo he convocado, porque me pidió irse: en enero me dijo que ya no quería jugar en el Benevento y no pude evitar tomar nota. Ahora será el club el que lo aclare”, resumió el técnico en palabras que reproduce ‘Ilsannio Quotidiano’.

Este avanzan en buenos términos. Los diarios de Génova aseguran que la directiva está tratando de desligarse del atacante Ernesto Torregrossa para contar con los servicios de Gianluca Lapadula y si la operación no resulta el Plan B sería Roberto Inglese del Parma.

Gianluca Lapadula no seguirá en su club

DT sobre Gianluca Lapadula: “Respeto su decisión, pero no la comparto”

El entrenador reconoció que intentó convencerlo y persuadirlo de su decisión “Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que prefería no salir al campo contra el Monza”, señaló y apuntó: “Respeto las elecciones de todos mis jugadores, incluso cuando no las comparto”.

Esta situación ha generado preocupación en la VIDENA, pues el goleador de Benevento no llegaría con la suficiente tranquilidad para afrontar el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde su aporte, desde el plano físico y emocional es importante para mantenerse en zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Entrenador de Benevento trató de convencerlo en quedarse (Foto: Getty Images)
Entrenador de Benevento trató de convencerlo en quedarse (Foto: Getty Images)

Benevento aún tiene algunos días para definir el futuro de su goleador, teniendo en cuenta que el libro de pases en Europa se cierra este 31 de enero, sin embargo Ricardo Gareca, espera que el jugador llegue con su futuro resuelto este 24 enero cuando ‘Bambino’ se encuentre concentrado con la selección peruana para disputar los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

TE PUEDE INTERESAR