Gianluca Lapadula dejó sin palabras a niño hincha suyo (Foto: EFE)
Gianluca Lapadula dejó sin palabras a niño hincha suyo (Foto: EFE)

El carisma de volvió a manifestarse, esta vez con el pequeño Yoshimar, uno de los hinchas de la , que nate la imposibilidad de no podere comprar una camiseta de Perú, su padre le confeccionó una usando una gran bolsa de plástico. El ‘Bambino’ se mostró conmovido y le prometió vistarlo en su bella .

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

Luego de volverse viral en las redes sociales el popular ‘Yoshi’ fue invitado al primer programa de magazine ‘Arriba Mi Gente’ donde el pequeño y sus hermanos recibieron camisetas originales de la selección peruana con el apellido Lapadula, asó como una máscara similar a la que usa el goleador ítalo-peruano.

La mañana emotiva del pequeño y su familia llegó a su clímax cuando Gianluca Lapadula apareció en las pantallas del estudio para enviarle una mensaje y una promesa. “Hola Yoshi, cómo estás, quiero contarte que me encantó tu camiseta. Muchas gracias por tu apoyo”, dijo el goleador.

Gianluca Lapadula envía saludo al pequeño Yoshimar
Gianluca Lapadula envía saludo al pequeño Yoshimar https://www.latina.pe/noticias

Te prometo que en los próximos partidos de la selección, te haré llegar mi camiseta, espero poder conocer Apurímac en algún momento, cuídate mucho y !Arriba Perú!”, finalizó el ‘Bambino de los Andes’.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Gianluca Lapadula hace ‘explotar’ a su entrenador

Mientras muchos esperaban la aparición de Gianluca Lapadula l domingo el jugador quedó al margen para su próximo partido. En esta ocasión, el atacante volvió a quedar al margen y cada vez suena más fuerte lo que . En tanto el entrenador mostró su molestia por las preguntas repetitivas por el jugador ítalo-peruano

El DT del equipo, Fabio Caserta, reconoció que su ausencia no responde a una decisión técnica, sino a un tema de fondo.Lo que pasó en enero está cerrado, es un tema ya concluido. Gianluca está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está”, indicó el técnico del Benevento.

Fabio Caserta fue más allá y contó cómo son los días que vive Lapadula en el club en el que no juega desde el 19 de marzo ante Frosinone. Lapadula está entrenando aparte, está fuera por la causa que expliqué no hay nada más allá,

TE VA A INTERESAR