Gianluca Lapadula listo para dar el salto lejos de Benevento (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula listo para dar el salto lejos de Benevento (Foto: Getty Images)

no juega con , pero ofertas no le faltan al goleador de la selección peruana que parece enfrentado nuevamente con el entrenador de los ‘Brujos’, Fabio Caserta una relación a la que el delantero buscaría poner fin valorando una posibilidad de volver a jugar en la Serie A, de la mano de un club que ha daría un millonario contrato al ‘Bambino’.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Méndez, ex de Pedro Loli, pasó la noche en casa de Óscar del Portal: ¡Su esposa está de viaje!

Gianluca Lapadula cumplió un mes completo sin jugar en el Benevento y desde Italia trascendió el interés de los directivos del Cremonese, candidato para ascender directamente a la Serie A para la Temporada 2022-23. El cuadro atigrado es lides de la Serie B con 66 unidades.

Esta posibilidad abre un camino para el goleador, pero recién en junio cuando finalice la temporada, mientras tanto el atacante sigue sin jugar y de concretarse esta posibilidad el delantero podría mantenerse ausente debido a que ambos equipos, Benevento y Cremonese, luchan por el mismo objetivo de regresar a la primera división del Calcio.

Periodista italiano sobre Gianluca Lapadula
Periodista italiano sobre Gianluca Lapadula https://www.americatv.com.pe/

Gianluca Lapadula: ¿Cuánto costaría ficharlo?

Los ‘Tigres’ Lombardía, presidido por el histórico delantero italiano, Paolo Rossi, estaría dispuesto a invertir por el jugador ítalo-peruano de 31 años que pediría una cifra por encima de los 2 millones de euros para jugar la próxima temporada en la Serie A, teniendo en cuenta que sería el único jugador italiano que disputaría el Mundial de Qatar 2022 a diferencia que el resto de sus compañeros en la ‘Azzurri’.

MIRA ADEMÁS: Ampayan al ‘chino’ Aldo Miyashiro besando apasionadamente a reportera Fiorella Retiz | VIDEO

La salida de Gianluca Lapadula parece un hecho, esta vez, debido a que su relación con Fabio Caserta está muy desgastada después de las fiestas de fin de año, donde el entrenador interpretó que el ‘Bambino’ ya no deseaba ser convocado en la Serie B lo que generó un cortocircuito en la directiva que fue superado, pero la relación con el DT no mejoró.

Gianluca Lapadula ha sido vital en los momentos donde le ha tocado estar, registrando diez goles y cuatro asistencias en 21 partidos en la Serie B. Fuera de este rendimiento existe otra data que tiene que ver su rendimiento con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA INTERESAR