Gianluca Lapadula ya tiene opciones para salir de Benevento (Foto: @bncalcio)
Gianluca Lapadula ya tiene opciones para salir de Benevento (Foto: @bncalcio)

LA HORA DEL CAMBIO. Hace unas horas, el caso Gianluca Lapadula volvió a tomar un giro, ya que por una parte y por otro de la selección peruana. Sin embargo, el jugador sabe que su tiempo en el club de la Serie B ya concluido y y estos aparecerían en la máxima categoría del fútbol italiano, donde ya supo destacarse.

LEE: “Pedro Gallese achica y tapa como el ‘Loco’ Gatti”, dice Jesús Purizaga [FOTOS]

Gianluca Lapadula se perderá su quinto partido en fila con Benevento que aún tiene chances por ascender de manera directa a la Serie A. Hay que recordar que en la jornada pasada, el ‘Bambino’ apareció entre los convocados, pero extrañamente fue dejado de lado al final y tuvo que estar en la tribuna.

“Lo que pasó en enero está cerrado, es un tema ya concluido. Gianluca está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está”, señaló el técnico del Benevento el domingo en conferencia de prensa.

Fabio Caserta sobre Gianluca Lapadula
Fabio Caserta sobre Gianluca Lapadula https://www.latina.pe/noticias

Lo cierto es que el delantero viene entrenando aparte y es complicado que aparezca en las siguientes convocatorias a dos fechas del final de la fase regular del torneo. Por ello, el portal reveló los posibles destinos que puede tener el ‘Bambino de los Andes’ a partir de junio.

Gianluca Lapadula y la chance del Cremonese

Cremonese marcha segundo en la Serie B y ascenderá con seguridad de manera directa, por lo que desea contar con Lapadula. “La dirección deportiva de Cremonese ya escudriña nombres y el principal apuntado es Gianluca Lapadula. El nombre del atacante llama mucho la atención por su experiencia, calidad en el ataque y su conocimiento de la Serie A, donde ya jugó”, explicó la web italiana.

Lapadula ya enfrentó al Cremonese esta temporada y podría ser parte del club (Foto: Benevento)
Lapadula ya enfrentó al Cremonese esta temporada y podría ser parte del club (Foto: Benevento)

Gianluca Lapadula y su vuelta al Lecce

Cuando se recuerda los clubes por los que pasó Gianluca Lapadula, uno de ellos fue Lecce donde marcó 13 goles en 27 partidos, durante la temporada 2019-2020 en la máxima división. El jugador ha dado repetidas veces señales claras: quiere algo más que el B y por ello regresar a Lecce que necesitará atacantes para pelear la permanencia sería buena opción, explicó seriebnews.com.

Lapadula y una mirada en el Genoa

Según el portal italiano, Genoa pretende reforzarse a nivel ofensivo, si es que salva la categoría en la Serie A, donde marcha penúltimo a cuatro fechas del final. Debido a que el presupuesto no es tan alto, en el club pretenderían una cesión de Gianluca Lapadula, la misma que tendría una opción de compra. Eso sí, mucho menor a los 2.5 millones de euros que pidió Benevento en el último mercado.

MIRA: Juventus vs. Sassuolo EN VIVO vía ESPN 2: A qué hora juegan y cómo ver en directo la Serie A

Tres opciones para el ‘Bambino de los Andes’ que tiene más que decidido marcharse del Benevento, salvo la historia tome un giro inesperado.

TE PUEDE INTERESAR

.