Entrenador de Benevento no aguantó más que le prgunte por Gianluca Lapadula (Foto: Benevento)
Entrenador de Benevento no aguantó más que le prgunte por Gianluca Lapadula (Foto: Benevento)

EXPLOTÓ. Mientras por un lado Gianluca Lapadula , por el otro el jugador para los partidos. En esta ocasión, el atacante volvió a quedar al margen y cada vez suena más fuerte lo que , equipo que jugará la próxima Serie A y que lo tiene en sus planes para tenerlo como ‘9′ de bandera.

MIRA TAMBIÉN: El Bombardero: “Aldo Miyashiro se equivocó, sí. Como yo, como tú y como todos”

En tanto, Benevento lanzó su nómina de convocados para el cotejo de este lunes contra Ternana por la fecha 36 de la Serie B. En la misma no apareció Gianluca Lapadula una vez más, pero en esta ocasión la prensa encaró al entrenador Fabio Caserta para que, de una vez por todas, haya un pronunciamiento oficial sobre la situación del atacante.

Fabio Caserta se mostró enojado durante la pregunta, se tomó unos segundos para responder y luego, ante la sorpresa de todos manifestó gestos de su incomodidad. Esto, porque la prensa le recordó lo sucedido con el ‘Bambino de los Andes’ en enero, cuando el jugador manifestó sus deseos de irse del club y fue apartado del primer equipo.

Fabio Caserta sobre Gianluca Lapadula
Fabio Caserta sobre Gianluca Lapadula https://www.latina.pe/noticias

Gianluca Lapadula y el mal diagnóstico del Fabio Caserta

Lo que pasó en enero está cerrado, es un tema ya concluido. Gianluca está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está”, señaló el técnico del Benevento.

Entrenador de Benevento trató de convencerlo en quedarse (Foto: Getty Images)
Entrenador de Benevento trató de convencerlo en quedarse (Foto: Getty Images)

Caserta también fue más allá y reveló cómo son los días que vive Lapadula en el club en el que no juega desde el 19 de marzo ante Frosinone. Lapadula está entrenando aparte, está fuera por la causa que expliqué no hay nada más allá, puntualizó el técnico.

Gianluca Lapadula y su decisión para el futuro

Según medios italianos, el ‘Bambino de los Andes’ ya tiene resuelto lo que hará a mitad de año y todo pasa por abandonar el Benevento. Su representante pondrá sobre la mesa del equipo algunas ofertas y esperarán la respuesta. Lo que está claro es que el delantero no continuará en el equipo.

Gianluca Lapadula muestra su molestia por su actualidad en Benevento (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula muestra su molestia por su actualidad en Benevento (Foto: Getty Images)

Lapadula ya habría tenido una reunión previa con la dirección deportiva donde les comunicó su incomodidad en el club y que la situación que se vive no beneficia a nadie. Por el lado de Benevento no habría inconveniente en dejar salir al futbolista, aunque sea por un monto menor a los 2.5 millones de euros que pidieron.

LEE: Aldo Miyashiro y Óscar del Portal sufren ‘Maldición’ de los Once Machos [FOTOS]

El ‘Bambino de los Andes’ tiene contrato hasta junio del 2023 y es el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla del cuadro que marcha cuarto en la división de ascenso.

Gianluca Lapadula pide reunión de emergencia con Benevento

Gianluca Lapadula está viviendo un año atípico porque, , por otro lado . Más allá que el jugador , el delantero ya tendría tomada una decisión sobre su futuro y llegó el momento de hacérsela saber a la dirigencia del club italiano.

Gianluca Lapadula llevaba cuatro partidos sin aparecer en las convocatorias de Benevento y la prensa explicaba dos motivos, uno el esguince al tobillo derecho que sufrió previo a la última jornada doble de Eliminatorias. El otro pasaba por nuevas discusiones con el comando técnico que lidera Fabio Caserta.

Ahora bien, según medios italianos, el delantero ha reflexionado sobre su presente y si bien tiene contrato hasta junio del 2023, . El objetivo pasa por tener bien en claro qué sucederá a partir de medio año cuando se abra el mercado de pases.

TE VA A INTERESAR