Prensa de Italia confirma interés de Inglaterra y de Francia por Lapadula (Foto: AFP)
Prensa de Italia confirma interés de Inglaterra y de Francia por Lapadula (Foto: AFP)

El fenómeno no solo se vive dentro del . Las cualidades del atacante de la ha cobrado nuevas dimensiones, al punto que uno de los últimos campeones de la Premier League, , estaría interesado en contar con los servicios del delantero que ha deslumbrado a todos en la con goles, asistencias y una gran vergüenza deportiva.

MIRA: Esposa de Christian Cueva hizo sueño realidad de su sobrino con saludo de Gianluca Lapadula | VIDEO

Atrás han quedado los antecedentes del ‘Bambino’ quien perdió la categoría con el Benevento. Hoy el presente del jugador lo ha puesto en una verdadera vitrina mundial, pues el jugador quien hasta alguna semanas tenía ofertas de la Serie A y la Serie B de Italia hoy es pretendido por uno de los clubes más importantes de la Premier League y despertar el interés del entrenador de los ‘Zorros’, Brendan Rodgers.

La Gazzetta Dello Sport, confirmó este interés Leicester City, campeón de Inglaterra en la temporada 2015-16, y que la directiva del cuadro inglés ya estaría gestionando el préstamo del atacante ítalo-peruano, de 31 años, con el Benevento, equipo que tiene contrato con el goleador hasta el 2023.

TROME | Gianluca Lapadula sorprende al sobrino de Cueva con saludo
Lapadula sorprende al sobrino de Cueva con saludo

Este pedido en las oficinas del Benevento no sería el único que se ha recibido en las últimas horas, pues a este interés de los ‘Zorros’ de la Premier League se conoció un interés del , uno de los clubes más importantes de la Ligue 1 de Francia y donde sería dirigido por Niko Kovac.

LEE: Gianluca Lapadula usará esta máscara de protección en el Perú vs Brasil [VIDEO]

‘Bambino’ a precio de oferta en el mercado

El interés de estos dos grandes del futbol europeo no solo se debe al buen nivel del atacante de la selección peruana, también responde al precio del jugador en el mercado (3.5 millones de euros) una cifra manejable para el presupuesto de los clubes de la Premier League. El valor más alto del ‘Bambino’ en el mercado fue de 8 millones de euros cuando fue comprado por el AC Milán en 2017.

TE PUEDE INTERESAR