Gianluca Lapadula fue fichado como gran figura de marca deportiva   (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula fue fichado como gran figura de marca deportiva (Foto: Getty Images)

EL HOMBRE DEL MOMENTO. Gianluca Lapadula y no tuvo mejor idea que ‘calentar motores’ . Por ello, la prensa italiana no se guardó ningún elogio para él y . Ahora, para sumar más buenas noticias, el jugador del Benevento fue ‘fichado’ por una de las marcas deportivas más importantes del mundo y que reúne a varias estrellas.

LEE TAMBIÉN : “Los odio”: Seguridad del hotel de la selección en Barcelona opinó sobre los hinchas peruanos

En el encuentro ante Nueva Zelanda, el ‘Bambino de los Andes’ estrenó por primera vez con la ‘Bicolor’ unos chimpunes color blanco y el modelo habría sido los X Speedflow.1 de Adidas. Estos están diseñados con tecnología que permite tener mayor velocidad en los movimientos por el campo de juego.

¿Porqué lo hizo? Pues porque la compañía deportiva alemana firmó un contrato con el delantero de la selección peruana días antes del cotejo y luego de largas negociaciones, pues otras empresas del mismo rubro pretendían también al atacante. La firma del atacante también habría sido apoyada desde la ‘Bicolor’.

Gianluca Lapadula celebra con la hinchada peruana su gol ante Nueva Zelanda, mientras le ovacionan y aplauden.
Gianluca Lapadula celebra con la hinchada peruana su gol ante Nueva Zelanda, mientras le ovacionan y aplauden.

Gianluca Lapadula se suma exclusivo grupo de Adidas

Y es que jugadores como Pedro Gallese, André Carrillo y Edison Flores ya son parte de Adidas y ahora se les sumó Lapadula. El vínculo del atacante sería por entre tres y cuatro años y tendría también participación en campañas publicitarias, ‘activaciones’ y comerciales que muy pronto veremos en nuestro país.

El 'Bambino de los Andes' estrenó chimpunes blancos tras firmar con Adidas
El 'Bambino de los Andes' estrenó chimpunes blancos tras firmar con Adidas

Tras su ‘explosión’ con la selección peruana, Gianluca Lapadula ya fue contratado por otras empresas y no se descarta que sus ingresos se sigan ‘disparando’ si es que la ‘Blanquirroja’ llega al Mundial 2022. Mientras, tanto, el ‘Bambino’ también analiza ofertas para cambiar de club y dejar Benevento, club que se mantendrá en Serie B.

Gianluca Lapadula y la relación que tiene con Lionel Messi

La firma de Gianluca Lapadula con Adidas lo hace ingresar a un selecto grupo de jugadores que militan en Europa y cuya lista la encabeza el astro Lionel Messi. La ‘Pulga’ arregló un contrato con los alemanes hasta el final de su carrera y es el rostro de la empresa, pese a que su club, PSG viste otra marca.

Messi firmó un contrato de por vida con Adidas y recibe 19 millones de euros anuales
Messi firmó un contrato de por vida con Adidas y recibe 19 millones de euros anuales

Por lucir Adidas, Lionel Messi recibe 19 millones de euros por año y solo es superado por Neymar, que cobra 25 millones de euros de la firma Puma. Junto a Messi y ahora también Gianluca Lapadula está el crack del Liverpool inglés, Mohamed Salah.

MIRA: Ricardo Gareca: Así llegó y observó a próximo rival de Perú en repechaje [VIDEO]

Ahora, con este nuevo incentivo, todos esperan a un Gianluca Lapadula mucho más motivado para darnos los goles que nos lleven a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR