Gianluca Lapadula y su peculiar foto de Perú en Instagram
Gianluca Lapadula y su peculiar foto de Perú en Instagram

¿Coquetea con la ? El delantero sigue dando que hablar en y esta vez por una fotografía que publicó en con la que demuestra que tiene al Perú más que presente en su vida.

Resulta que el jugador italiano de madre peruana utilizó sus redes sociales para desear una Feliz Navidad a sus seguidores y a la vez mostrar un poco de su lado más íntimo y casero.

Gianluca Lapadula posó en la cocina de su casa acompañado de los insumos que utilizaría para preparar un delicioso platillo, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el delantal de color azul que utilizó.

En el centro de la prenda que utilizaba Gianluca Lapadula se podía leer la palabra 'Perú' por lo que algunos ya piensan que es un 'guiño' para la selección peruana y Ricardo Gareca.

"¿Chef?" es lo que se pregunta Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram y acompaña esta leyenda con una encuesta en la que consulta a sus seguidores si confían en su 'talento' para la gastronomía.

En redes sociales, muchos usuarios consideraron que 'ya era muy tarde' para que Gianluca Lapadula demuestre su proximidad con el país pero, al parecer, todo se trataría de una coincidencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC