Gianluca Lapadula acabó el Perú vs. Venezuela con la cara de un boxeador noqqueado.
Gianluca Lapadula acabó el Perú vs. Venezuela con la cara de un boxeador noqqueado.

El acabó con 1-0 a favor del , pero con un sinsabor: se jugó muy mal. Casi tanto como quedó la dentadura de , con los dientes movidos de tal manera que su sonrisa parecía una mueca en las fotos de los camerinos.

TE VA A INTERESAR | REVIVE EL GOL DE CHRISTIAN CUEVA ANTE VENEZUELA

Es que Gianluca Lapadula no solo fue el futbolista peruano que más intentó llegar al arco venezolano mientras estuvo en el campo, sino también el más golpeado por los defensas y mediocampistas de la ‘vinotinto’. Patadas, codazos, entradas bruscas y empujones contra ‘El bambino de los Andes’ apuntaron, sobre todo, a su rostro. Lapadula jugó con su ya característica mascarilla de protección en el rostro.

Es más, , capitán de la selección de Venezuela, fue uno de los jugadores del equipo visitante que más golpeó al delantero del Benevento de Italia. Si bien fue expulsado tras una falta a Christian Cueva, esta solo fue una parte de violentas entradas del venezolano, .

Gianluca Lapadula necesito asistencia médica, pero luego continuó jugando.
Gianluca Lapadula necesito asistencia médica, pero luego continuó jugando.

Pese al rostro como el de un boxeador luego de una pelea, Gianluca Lapadula se mostró sonriente y efusivo luego del triunfo por 1-0 de la selección peruana ante su par de Venezuela. Las fotos en camerinos del Estadio Nacional de Lima así lo demuestran. Se esperará el parte médico para saber con exactitud la situación de su nariz y su dentadura.

TE VA A INTERESAR