Gianluca Lapadula es atacado por hinchas de Benevento (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula es atacado por hinchas de Benevento (Foto: Getty Images)

afronta su momento más difícil en . El goleador de la Serie B no solo ha demostrado llevar una relación rota con el entrenador italiano, Fabio Caserta, pero ahora son los propios hinchas quienes le han declarado la guerra al goleador de la , elaborando una banderola que han colgado en una de las canchas donde entrena el club.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Liga 1 All-Stars EN VIVO vía FPF Play: 1-0, en directo amistoso de preparación | MINUTO A MINUTO

Las redes sociales de los seguidores de los ‘Brujos’ compartieron imágenes de la bandera con la frase “Lapadula mercenario de otra categoría”, como reacción a las palabras del entrenador que dejaron mal parado al ‘Bambino’.

El mensaje de la ‘Curva Sud Benevento’, una de las facciones más radicales del club, parece ser una de las primeras manifestaciones que se esperan en la cancha del Comunale Ciro Vigorito, donde el jugador demostró muchas veces su compromiso para llevar al equipo de regreso a la Serie A.

Ultras reaccionaron tras declaraciones de DT de Benevento (Foto: Curva Sud Benevento)
Ultras reaccionaron tras declaraciones de DT de Benevento (Foto: Curva Sud Benevento)

Abogado defendió a Gianluca Lapadula

, pero nada de esto surtió efecto en los hinchas del club. “La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno”, señaló su abogado.

Informe: Gianluca Lapadula y el Benevento

Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia”, declaró el letrado quien también lo está asesorando con la posibilidad de dejar el club para aceptar una oferta de un club de la Serie A, que según la prensa italiana parece ser Sampdoria.

LEE ADEMÁS: Edison Flores se ‘achoró’ con Jefferson Farfán: “Te voy a meter tu ‘galleta’”

Gianluca Lapadula ¿Dónde jugaría este 2022?

Se conoce que el jugador estaría interesado en aceptar la propuesta de Sampdoria por el jugador, pero se estaría a la espera que el club confirme el trato para dejar salir al ‘Bambino’. El cuadro italiano ya tiene clara la salida de Gianluca Lapadula motivo por el cual ha decidido incorporar al delantero del Venezia, Francesco Forte, (28 años) y al brasileño Diego Farías, quien se desligó del Clagliari, ambos con la aprobación de Fabio Caserta

Gianluca Lapadula ha sumado hasta el momento 10 anotaciones y cuatro asistencias que le han valido ser uno de los goleadores del equipo en los 15 encuentros que le tocó disputar con el club que este jueves enfrenta al Monza por el reinicio de la Serie B.

Los hinchas reaccionaron con Gianluca Lapadula, debido a que este duelo es importante para los ‘Brujos’ debido a que Benevento y Monza, equipo de Paolo Berlusconi, comparten el mismo puntaje (31 p) en la tabla de la Serie B. Los de Pablo Caserta no pueden pestañear, pues el objetivo es alcanzar a Pisa, líder de la clasificación con 38 puntos.


TE PUEDE INTERESAR