Gianluca Lapdula sorprendido por crítica de su paisano (Foto: EFE)
Gianluca Lapdula sorprendido por crítica de su paisano (Foto: EFE)

INCENDIÓ TODO. Mientras los hinchas de la y el boleto al , se ha viralizado el video de un comentarista italiano menospreciando la victoria de la ‘Blanquirroja’ y la calidad de su paisano, , pero además tendió un manto de duda sobre la honestidad el partido entre ambas selecciones.

MIRA TAMBIÉN: Héroe nacional: Hinchas agradecidos con árbitro Diego Haro por repechaje [VIDEO]

Lo que se vio aquí nos demuestra que el partido fue arregladísimo, se ve a un Perú que encuentra a un Paraguay descubierto. Si el partido hubiera sido ‘verdadero’ Paraguay habría creado una muralla impenetrable y jamás habrían podido encontrar un espacio, solo con Messi a esa distancia”, dijo en un video publicado por ‘peruviral.pe’

También cuestionó el olfato goleador de su paisano Gianluca Lapadula, menospreciando su anotación. “Perú entra solito, tranquilo y mete gol, un gol prácticamente arreglado, un gol idiota. Lapadula hace ver que hasta un niño hace ese gol, si el campo está completamente libre. En un partido sincero con Paraguay jamás habrían permitido a Perú entrar así”, explicó el comunicador.

Italiano se vuelve viral por criticar a Lapadula y sospechar de triunfo de Perú (Video: YouTube)
Italiano se vuelve viral por criticar a Lapadula y sospechar de triunfo de Perú (Video: YouTube)

“Que Paraguay pierda con dos goles así, es ciencia ficción”

La lluvia de críticas y sospecha también alcanzó a Ricardo Gareca. “Incluso a ‘Gareca’, o como se llame, se le notó tranquilo desde el inicio, como si ya supiera que iba a pasar”, dijo el italiano que verá el Mundial Qatar 2022 por televisión.

Para el analista el marcador fue exagerado para lo que se jugaba en Sudamérica. “El segundo gol también es una cag... ante Paraguay inexistente. Perú habría podido excepcionalmente anotar un gol a este equipo, pero pensar que este Perú le meta dos goles a Paraguay es ciencia ficción”, agregó

MIRA ADEMÁS: CHILE FUERA de Qatar 2022 tras caer 2-0 ante Uruguay y jugadores lloran [VIDEO]

Pero el manto de sospechas no solo alcanzó a la selección peruana. “El otro partido de Colombia fue una apariencia, se limitó a hacer un 1-0 a Venezuela, pues sabía que a Perú le iban a dar chances y que, pese a ganar no podía calificarse. Entonces aquí hubo dos partidos falsos. El Uruguay con Chile fue el único partido sincero. El 2-2 fue un resultado típico de una selección fuerte ante una débil”, agregó.

La selección peruana buscará su pase a Qatar 2022 en el repechaje intercontinental | Foto: REUTERS
La selección peruana buscará su pase a Qatar 2022 en el repechaje intercontinental | Foto: REUTERS

Trome.com consultó con el experimentado periodista Gaeleo Ciciaromo de ‘Todowebmercato’ y descartó que este personaje fuera un periodista de algún un medio deportivo de Italia, como en un momento se informó en redes sociales.

Selección peruana: ¿Qué puesto ocupa en nuevo ranking FIFA?

Tras disputar la jornada 18 de las Eliminatorias a Qatar 2022 y a pocas horas del sorteo para definir los grupos para la próxima Copa del Mundo, la FIFA entregó el ranking de selecciones que servirá para definir la posición de las selecciones en las llaves del Mundial. Perú, pese a la última victoria ante la selección de Paraguay, se mantiene en el puesto 22. La misma casilla que ocupa desde noviembre. La ‘Blanquirroja’ acumuló 1 562.32 puntos, 1.13 menos que el mes anterior.

TE VA A INTERESAR