Peru
Peru

La selección peruana fue la primera en llegar con peligro al área rival. A los 6 minutos del primer tiempo , Gianluca Lapadula apareció de manera oportunista para mandarla a guardar, sin embargo, la jugada fue anulada por posición adelantada.

TE VA A INTERESAR | Vía Movistar Deportes EN VIVO, Perú vs. Bolivia: horario y cómo seguir en directo las Eliminatorias

Un centro envenenado permitió que Carrillo dispare al arco, el portero boliviano, Carlos Lampe dejó un rebote sobre su palo izquierdo, dejando a Lapadula en inmejorable posición para anotar.

‘El Bambino’ salió a celebrar efusivamente su gol, pero se detuvo al percatarse que la jugada había sido anulada. Mientras los médicos atendían a Lampe, quien quedó sentido, el árbitro esperó alguna indicación del VAR, aunque no hubo cambio en su decisión.

Gianluca Lapadula anotó su gol más soñado con el 1-0 de Perú ante Bolivia [VIDEO]

Pero no iba a pasar mucho tiempo para que ‘Lapagol’ celebre. El delantero ha cargado con el peso de empujar a la selección peruana hacia la victoria y solo le han bastado 9 minutos para que los casi 40 millones de peruanos salten de sus asientos para festejar el primero de la noche ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

‘Cuevita’ anota golazo para el 2-0 ante Bolivia [VIDEO]

La noche se iluminó para la  y una de las luces la encendió  quien hizo gala de su picardía y pese a su desventaja física se dio mañana para ‘cobrarse una revancha’, ganarle en viveza a los rápidos zagueros bolivianos y de cabeza asegura con un 2-0 la victoria parcial de Perú ante Bolivia por la fecha 13 de las .

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE VA A INTERESAR