Gianluca Lapadula festeja su gol ante Venezuela (Foto: AP)
Gianluca Lapadula festeja su gol ante Venezuela (Foto: AP)

No podía ser otro. se encargó de empezar a romper el ‘maleficio’ y todas las estadísticas que decían que la no podía ganar el Venezuela y se encargó de inflar las redes de la escuadra llanera, a los 18 minutos, con un fuerte cabezazo tras interceptar un preciso centro de y devuelve las esperanzas de avanzar a zona de clasificación rumbo a Qatar 2022.

MIRA TAMBIEN: Perú vs Venezuela: Himno del Perú se cantó como local en Estadio Olímpico |VIDEO

El ‘Bambino’ ha dado respuesta a los pedidos de todos los seguidores de la ‘Blanquirroja’ quienes le pedían al goleador buscar el triunfo ante los llaneros y apareció preciso dentro del área para sorprender el buen arquero Wuilker Faríñez quien no puso hacer nada con el frentazo del número 9 de la selección peruana.

Gianluca Lapadula culminó una jugada que él mismo inició, junto a Christian Cueva. ‘Aladino’ asoció a André Carrilo a la jugada y este con experiencia esperó que el ítalo-peruano se ubique en el área (18′), para sacar el centro al ‘segundo palo’ para que aparezca el goleador.

Gianluca Lapadula  pone el 1-0 ante Venezuela (Video: AméricaTV)
Gianluca Lapadula pone el 1-0 ante Venezuela (Video: AméricaTV)

Perú vs. Venezuela: LA PREVIA

La selección peruana espera conseguir ante Venezuela relanzar sus aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022, .

Ricardo Gareca va paso a paso y sostuvo que el duelo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela “es otra final”, la misma que se juega la decimocuarta fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, en la que recupera a una pieza clave en la mitad de la cancha, Yoshimar Yotún.

LEE ADEMÁS: ¡Se asustó Gallese! Disparo de Gonzales que casi sorprende en el Perú vs Venezuela

El primer paso era fundamental ante Bolivia y ahora solo hay que pensar en Venezuela. Estamos en una situación en la que todos los partidos serán finales”, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

COPIAR ENLACE