Gianluca Lapadula: Hincha se emociona y llena de besos al ‘Bambino’ en firma de autógrafos
Gianluca Lapadula: Hincha se emociona y llena de besos al ‘Bambino’ en firma de autógrafos

DESATÓ EL FUROR. Gianluca Lapadula realizó una forma de autógrafo para un grupo de afortunados fans en el centro comercial Plaza Norte. Uno de sus hinchas, se emocionó al conocerlo y lo llenó de besos en pleno evento.

Más información: Gian Marco orgulloso de su hija Nicole Zignago y su nuera: “El amor que veo es infinito”

En las imágenes de ‘Domingo al día’ se ve como este joven corre a los brazos de Gianluca Lapadula y casi de inmediato le da varios besos en el cachete, lleno de emoción.

El joven, al bajar del escenario no podía dejar de expresare su admiración por el ‘Bambino de los Andes’ y comentó que ‘le había dado cinco besos’ al futbolista que presentó su libro “Lapadula, mi historia, mis goles, mi sangre”.

El baile de Gianluca Lapadula con sus fans
El baile de Gianluca Lapadula con sus fans

LO RECIBIERON ENTRE APLAUSOS

El ‘9′ de la selección peruana se presentó la tarde de este sábado, 25 de junio, en un estrado instalado dentro del centro comercial. Llegó en medio de aplausos y un total de 400 personas, previamente ganadores de un sorteo en la preventa de su libro, pudieron tomarse fotos con el jugador.

Lapadula se mostró alegre en todo momento y se animó a dar unas breves declaraciones. “Estoy muy emocionado, solo quiero a agradecer a todos por estar aquí”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: