'Joyita' le hizo inesperada propuesta a Lapadula (Foto: Instagram)
'Joyita' le hizo inesperada propuesta a Lapadula (Foto: Instagram)

El fenómeno que ha desatado en el Perú ha sobrepasado cualquier expectativa del jugador, quien ha recibido todo tipo de comentarios, pero ninguno como el de la futbolista Marisella Joya, excampeona bolivariana, y actual futbolista de la , quien desde sus redes sociales le ha hecho una proposición inesperada.

MIRA: Las frases que se decían antes de la convocatoria y primer gol de Gianluca Lapadula

Lapadula, por favor, podemos hacer muchos hijos. ¿Qué dices? Tenemos que pensar en las próximas generaciones. ¡Qué asistencia magistral a Carillo!”, publicó la campeona bolivariana con la tras resaltar el valor de la generosidad del italiano para habilitar a su compañero.

La exseleccionada también saltó y festejó como el resto del país el esperado gol del ‘Bambino de los Andes’. “LAPADULA golllll para los que pedían su gol ahí está”, comentó la experimentada futbolista del cuadro ‘Poeta’.

Sería un gran aporte al deporte peruano”, “Voto por el emparejamiento”, “Esos hijos e hijas serían unos cracks, Mari. Yo te apoyo jajajajaja”, comentaron algunos de sus seguidores, aunque no faltó uno de ellos que le advirtió que el ‘Bambino de los Andes’ tenía esposa en Italia. “Chicas, tiene esposa”.

Campeona festeja el aporte del 'Bambino' en la selección (Foto: Instagram)
Campeona festeja el aporte del 'Bambino' en la selección (Foto: Instagram)
LEE: Prensa de Italia sorprendida con ‘Fenómeno Gianluca Lapadula’ en el Perú [VIDEO]

Marisella Joya, ‘Joyita’ como la conocen sus amigas y sus seguidores en la redes sociales recuerdan mucho la campaña de la selección femenina en el 2005 en una de las pocas generaciones que consiguieron éxito ganando el Campeonato Bolivariano del 2005 de Bogotá y que paralelamente al fútbol se desempaña en una empresa de auditorias.

TE PUEDE INTERESAR