Julinho ofreció disculpas públicas a Lapadula (Foto: GEC)
Julinho ofreció disculpas públicas a Lapadula (Foto: GEC)

no tuvo reparos en ofrecerle disculpas públicas a durante la última emisión del programa ESPN FC Perú. El brasileño había sido critico con el rendimiento del italiano ante Colombia, pero tras ser elegido figura del empate (2-2) ante Ecuador, por los organizadores de la , el panelista sorprendió con su declaración. ¡Mira el video!

MIRA: Gianluca Lapadula es un ‘9’ de aquellos: se tomó su anís con los ecuatorianos que cargan 150 kilos en el gimnasio

Hubo un muy mal entendido, yo había visto un Gianluca Lapadula que jugó un partidazo en Quito, dando asistencia, siendo el mejor y nosotros acá lo elogiamos. Además, dijimos: ahora que no está Paolo Guerrero, qué bueno que tenemos a Lapadula. Pero ante Colombia yo esperaba más de él, porque quería ver al de Quito”, dijo el ex jugador de Club Sporting Cristal y la selección peruana.

Ante la presión mediática el exjugador se vio obligado a pedirle perdón. “Si la gente, los hinchas y seguidores de interpretaron mal, yo pido disculpas públicas, porque no era mi intención. Yo fui jugador de fútbol y no estoy aquí para lastimar o hablar mal de los jugadores. Yo vengo acá a decir lo que veo en un partido”, expresó el brasileño.

LEE: Conductoras de GOLPERÚ discuten por Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula [VIDEO]

“Yo pedí que venga”

Luego no escatimó elogios para el ‘Bambino de los Andes’. “Hoy volvió a ser el GIanluca Lapadula de Quito, el que queremos, con gol, con asistencia, con la parte física, pero también muy técnico. es un jugador que nunca he cuestionado. Es más, cuando se decía si viene o no Lapadula, yo decía que venga que las puertas están abiertas para todos”, reconoció.

El panelista de ESPN también dio una alternativa cuando vuelva Paolo Guerrero. “Yo no te voy a mentir, Ricardo Gareca tiene un problema bueno. Ahora, cómo haces para poner a los dos adelante, solo si cambias a sistema 4-4-2. Los dos tienen que jugar. Hoy no puedes dejar a ninguno afuera”, puntualizó.

‘Lapagol’ es duda ante Venezuela

La selección peruana realizará hoy su primer entrenamiento en Brasilia y Ricardo Gareca haría un partido de práctica para definir la oncena que presentará ante la escuadra llanera para asegurar la clasificación en el Grupo B. La gran duda en el equipo es la presencia de Gianluca Lapadula tras presentar una lesión en el tobillo derecho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO